ANDRE GWILI.

Publicado en por cinemio


Andre Gwili01

 

Nacida Gurli Andresen en Copenhague, Dinamarca , Andre llegó a Hollywood a principios de 1930 con la intención de establecerse como una estrella de cine. Ella apareció en el 1932RKO Studio películas Rugido del Dragón ysecretos de la policía francesa y comenzó a atraer la atención por su belleza sorprendente.Estas películas le proporcionó papeles protagonistas jugando en contra de tales actores ya consagrados como Richard Dix , Pitts ZaSu yFrank Morgan , y la RKO comenzó a utilizar su aspecto glamoroso para su promoción. Una campaña publicitaria generalizada aseguró que su nombre y su rostro se hizo conocido para el público estadounidense, pero su siguiente papel en ninguna otra mujer (1933 frente a Irene Dunne ), no tuvo el éxito esperado en el estudio. Durante los siguientes años fue relegado a papeles secundarios, que incluyeron la Joan Crawford de imagen Un rostro de mujer (1941). Su último papel fue una pequeña parte en uno de los populares Falcon serie, el hermano del Halcónen el año 1942.

Ella no volverá a la pantalla, a pesar de que pasó el resto de su vida tratando de orquestar una reaparición. A medida que se enfrentan el rechazo más, ella encontró consuelo en el alcohol .icon_idea.gif

Andrés se casó dos veces. Estuvo casada con el agente de bienes raíces Stanislaw Mlotkowk en 1929. Se separaron en 1930, y se divorciaron en 1935. Andrés se casó con el ingeniero William Dallas de la Cruz, Jr. 1943.Tuvieron un hijo, Peter Lance de la Cruz, en 1943. La pareja se divorció en 1948.

El 5 de febrero de 1959, André murió en un incendio  divorciaron en 1935. Andrés se casó con el ingeniero William Dallas de la Cruz, Jr. 1943.  Tuvieron un hijo, Peter Lance de la Cruz, en 1943. La pareja se divorció en 1948.

El 5 de febrero de 1959, André murió en un incendio .a de cine. Ella apareció en el 1932RKO Studio películas Rugido del Dragón ysecretos de la policía francesa y comenzó a atraer la atención por su belleza sorprendente.Estas películas le proporcionó papeles protagonistas jugando en contra de tales actores ya consagrados como Richard Dix , Pitts ZaSu yFrank Morgan , y la RKO comenzó a utilizar su aspecto glamoroso para su promoción. Una campaña publicitaria generalizada aseguró que su nombre y su rostro se hizo conocido para el público estadounidense, pero su siguiente papel en ninguna otra mujer (1933 frente a Irene Dunne ), no tuvo el éxito esperado en el estudio. Durante los siguientes años fue relegado a papeles secundarios, que incluyeron la Joan Crawford de imagen Un rostro de mujer (1941). Su último papel fue una pequeña parte en uno de los populares Falcon serie, el hermano del Halcónen el año 1942.

Ella no volverá a la pantalla, a pesar de que pasó el resto de su vida tratando de orquestar una reaparición. A medida que se enfrentan el rechazo más, ella encontró consuelo en el alcohol .

Andrés se casó dos veces. Estuvo casada con el agente de bienes raíces Stanislaw Mlotkowk en 1929. Se separaron en 1930, y se divorciaron en 1935. Andrés se casó con el ingeniero William Dallas de la Cruz, Jr. 1943. [ 1 ] Tuvieron un hijo, Peter Lance de la Cruz, en 1943. La pareja se divorció en 1948.

El 5 de febrero de 1959, André murió en un incendio .
Andre Gwili03Andre Gwili04Andre Gwili05Andre Gwili06Andre Gwili07Andre Gwili10Andre Gwili11Andre Gwili15Andre Gwili19

Etiquetado en Actrices clásicas

Comentar este post