Charles Laughton;

Publicado en por cinemio

Edward G. Robinson

Ward Bond

Charles Laughton12

TESTIGO DE CARGO, es uns brillante obra, dirigida por el maestro Wilder, donde desde el primero/a  hasta el último actor/actriz estan fabulosos, (Para mi gusto especialmente los de reparto) metidos en sus papeles, presionados por la novela de Aghata Cristie, y dando un espectáculo pocas veces visto en el cine.

Aconsejo ver (si falta alguien por verlo) el film ahora, al cabo de los años, está palpitante, sorprendente y reinando como uno de los clásicos de suspense más sólidos de cuantos han pasado al cine, procedente de una obra literaria.Quizá no llegue a obra maestra,aunque a mí me lo parece, pero posee unos diálogos increíbles, un guión milimétrico en su despróposito, pero de brutal precisió técnica. Será siempre un ejemplo por su condición de film consistente, inoxidable que está ahí y ahí quedará en el túnel del tiempo, nada la podrá mover, porque permanece fresca,jovén aguantando los años y siendo admirada por generaciones de espectadores. 

Charles Laughton06Charles Laughton08
Charles Laughton04Charles Laughton05Charles Laughton02Charles Laughton03Charles Laughton07Charles Laughton09Charles Laughton11Charles Laughton10Charles Laughton16

Etiquetado en Mis Clásicos.

Comentar este post