LESLIE CARON.

Publicado en por CINE MIO

LESLIE CARON-37

El rostro de Leslie, es el rostro de aquella muchacha inocente que apareció en títulos inolvidables como “Gigi”, o “Lili”. Pero aunque en un principio podía haber quedado encasillada, como tantas otras, en papeles de chica ingenua, Leslie demostró en numerosas ocasiones, que había nacido para bailar, pero también para interpretar, así que con ésta dualidad poco corriente, cuando llegó la hora de dejar atrás su imágen cándida, lo hizo a la perfección. Con sus orígenes franceses irrumpió en el mundo del cine, con ese toque “chic” encantador, con el que sólo contaban unas pocas, y el público ansioso de caras nuevas y simpáticas , la convirtió rapidamente en una estrella.

Su descubridor fue nada más y nada menos, que uno de los mejores bailarines con que contó Hollywood. Gene Kelly, quedó prendado de ella cuando la vió bailando en los Ballets de Champes Elysées ,y fue él quien le dió su oportunidad en el mítico film “Un americano en París”. Ella siempre le agradecería este hecho al genial bailarín, pero el público también quedó agradecido de que un día Gene Kelly posara su mirada sobre esta deliciosa mujer;  mujer que nos ofreció con su especial belleza, y sus dotes artísticas, momentos inolvidables en el mundo del cine.

 

LESLIE CARON-39LESLIE CARON-38
LESLIE CARON-36LESLIE CARON-34LESLIE CARON-33
LESLIE CARON-30LESLIE CARON-29LESLIE CARON-28LESLIE CARON-27LESLIE CARON-26LESLIE CARON-31

LESLIE CARON-32
LESLIE CARON-25LESLIE CARON-24LESLIE CARON-22LESLIE CARON-21LESLIE CARON-20LESLIE CARON-19LESLIE CARON-23LESLIE CARON-18LESLIE CARON-17LESLIE CARON-16LESLIE CARON-15LESLIE CARON-14LESLIE CARON-13LESLIE CARON-12LESLIE CARON-10LESLIE CARON-08LESLIE CARON-07LESLIE CARON-09LESLIE CARON-06LESLIE CARON-05LESLIE CARON-04LESLIE CARON-03LESLIE CARON-02LESLIE CARON-01

Etiquetado en Actrices clásicas

Comentar este post